jueves, 21 de abril de 2011

Segundo encuentro de Los Comedores

 Anoche se vivió la segunda ronda de Los Comedores le toco la suerte al Restaurante Majestic ubicado en el centro de santiago.Contamos con la exclusiva presencia de nuestro ilustre amigo Sergio el cual se dio un tiempo dejando de lado sus viajes por el mundo y asistió junto a Cristian y Eduardo; se tocaron muchos temas a diferencia del primer encuentro, no tomamos como ejemplo la vida de nuestro compañero edo.
Con respecto al servicio la comida es estupenda, la pedimos grado 2 de picor ( de un máximo de 4), pedimos cuatro pailitas  de pollo,cordero, camarón y pescado , todo se puso al centro de la mesa y se compartiendo las cuatro pailitas junto con dos caserolitas de arroz.Todo acompañado con sus salsas y pedimos una salsa extra grado 4, como pa probar alguna vez el grado 4, hay que decir que pica mucho pero es un picor agradable.
Luego de devorarnos las pailitas salimos a "hechar el pelo" al salón de fumadores para luego retornar a nuestra mesa y probar dos excelentes postres con sus respectivos cafés.
El dolor de guata vino al pedir la cuenta pero bue, lo comido y bailado no lo quita nadie.
Gracias Amigo Sergio por tu asistencia y nos veremos el próximo año o tal vez el 2013.
Amigo Pablo se perdió un gran encuentro culonario y ademas el colo perdió.







2 comentarios:

  1. Excelente y descriptivo comentario, decir que al lugar le falta algo de ventilación por que la comida muy rica será, pero no por eso la ropa va a quedar impregnada de su aroma por tres años, no olvidar que solidarizamos con los mozos por su "depilación" obligada de cejas y bigotes al flamear los platos y pa la otra cerveza nacional no más, aunque parece que la mejor regla es no pedir lo que pida Eduardo.......lo del colo ya no es novedad.

    ResponderEliminar
  2. Que bien su comentario, me asuste por lo de la depilación.

    ResponderEliminar